Delincuentes le habían quemado su moto, con la que se ganaba la vida.
El pasado viernes 19 de noviembre, dos sujetos aún no identificados con toda la maldad del mundo le quemaron su moto al joven emprendedor Danilo Castillo, con la que se ganaba la vida prestando el servicio de delivery en Bluefields.
Gracias a la excelente coordinación de los emprendedores de Bluefields y las personas de buen corazón, incluyendo a los costeños en el exterior, hoy fue posible hacer la entrega formal de una moto de segunda pero en perfectas condiciones, para Danilo Castillo, un chavalo pilas puestas que a sus 22 años es el sustento de su familia.
“No esperaba esa respuesta de la gente, todo fue rápido estoy muy agradecido, ahora ya podré hacer los delivery, mientras estaba sin moto me puse a vender quesillos por los diferentes barrios”, detalló el emprendedor.
Sin duda la gente de Bluefields, mantiene ese espíritu de hermandad en tiempos difíciles, Dios bendiga a todos los que hicieron posible la compra de la moto.
Esperamos que la policía dé con el paradero de los dos delincuentes que quemaron la motocicleta, para que paguen por el daño causado.