Proyecto de aguas negras destruye calles en Bluefields

Prácticamente tienen destruido las pocas calles y andenes de Bluefields.

Callejón lleno de lodo y tierra en el anden de los vecinos

Vecinos de Punta Fría, llevan más de 20 días que les reparen la única entrada de acceso.

Lizeth Valdez Martínez, “La licha”, dice que hace 20 días estuvieron trabajando en el barrio Punta Fría, instalando tuberías en el callejón frente donde fue la policía, y dejaron todo destruido.

“En mi patio metieron una caja registradora, me dejaron todo destruido, en mi corredor se mete el agua, porque esa gente no aplanó la tierra a como la encontraron, se me ensucia mi casa de tierra por las corrientes del agua y todo es un desastre”, dijo molesta la afectada.

Lizeth asegura que ha llamado a la encargada de la empresa (fiscal) y solo le da largas, pero nada de reparar los daños que causaron en su propiedad.

“También me dañaron mi cerco y ahora me toca a mi componerlo, yo de buena voluntad accedí a prestar mi patio para que hicieran el trabajo, les regalaba electricidad, les prestaba mi corredor para que estuvieran ahí, sin embargo, ya un mes esperando y no hacen nada” dice la Licha Valdez.

Intransitable anden para los vecinos del sector

Desde mediados del mes de agosto, otros vecinos del sector denunciaron que en ese mismo callejón dejaron huecos que son peligros para los niños y ancianos del lugar.

¿Quién va a responder por los daños o por posibles accidentes de nuestros niños y ancianos que viven aquí y se resbalan ahí y se fracturan?

Este es uno de esos proyectos “FACHADAS” que da más daño que beneficios cuando se ponen a romper calles y andenes.

LEER TAMBIEN CHOFER POLICIAL, CHOCÓ GRAVEMENTE A JOVEN MOTORIZADO