3 muertos en las últimas horas en el Caribe Sur

Dos murieron asesinados en El Tortuguero y uno se accidento en su motocicleta

Pedro García de 18 años y Francisco Morales de 35 años, perdieron la vida el jueves 14 de abril en una finca ubicada en la zona del Salto de Busaya, municipio de El Tortuguero, Caribe Sur.

En el hecho también resultó herido de bala Wilmer Álvarez Vivas de 22 años, quien se encuentra en condición delicada en el hospital de Muelle de los Bueyes.

Los fallecidos eran originarios de la comunidad de El Espavel, y eran trabajadores en la finca del señor Israel Quintanilla Chacón, en El Tortuguero.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, la policía se presentó al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Leer también FAMILIARES DUDAN QUE HÉCTOR SE SUICIDO

Motorizado falleció carretera a Wapy

Vidal Ariel López Arauz, de 39 años de edad, murió la madrugada de este viernes 15 de abril, cuando se salió de la carretera Wapy – La Esperanza en el kilómetro 321, Caribe Sur.

Vidal conducía la motocicleta placa GR 6807, en estado de ebriedad y exceso de velocidad cuando se fue a un barranco e impactó contra un árbol.

Recibió atención médica en el hospital Carlos Roberto Huembes, de la Esperanza, pero falleció cuando era trasladado al Hospital de Muelle de los Bueyes.

Su vela se realizó este vienes en el poblado de Wapy, jurisdicción de El Rama.