Autoridades investigan muerte de costeño en Corinto

La tarde de este viernes 15 de abril, se reportó la muerte de Francisco Javier Osorio, de 36 años de edad, originario del Puerto El Bluff, Caribe Sur.

Al momento de los hechos, Francisco residía en Corinto, departamento de Chinandega, en una vivienda ubicada en el sector de La Báscula, en compañía de Martha Alicia Bermúdez, de 29 años, quien era su compañera de vida.

La mujer le dijo a la policía, que Francisco se armó con un cuchillo y se clavó una estocada en el tórax.

Emilia Osorio, madre del joven, señala “No creemos que él se haya quitado la vida, ella lo mató, su carácter y sus gestos lo dicen todo, mi hijo inclusive quería dejarla por los problemas que tenían”

Según el dictamen médico del hospital de Corinto, estocada fulminante le provocó graves lesiones en el corazón que le causaron la muerte.

Leer también 3 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN EL CARIBE SUR

Francisco Osorio, tenía más de un año de trabajar para el Ejército y era parte del equipo que construye un dique en Corinto.

“Mi hijo tenía 4 meses de estar con esa mujer, pero había problemas porque ella tomaba mucho, Martha intentó huir, pero los vecinos no la dejaron irse”

La adolorida madre señala que su hijo era un hombre pacífico, trabajador, que siempre evitaba los problemas, por lo que jamás van a creer que él haya atentado contra su vida.

Las honras fúnebres de Francisco serán el día de mañana domingo en el Puerto El Bluff.

De momento la policía sigue con las investigaciones, para poder determinar las causas de este crimen.