Foto NB

Familiares dudan que Héctor se suicidó

En medio de dolor e impotencia fue enterrado al medio día del doce de abril Héctor Raúl Castillo Cuadra. Las autoridades aseguran que el joven se suicidó en la casa de habitación donde vivía con su compañera de vida en el barrio Loma Fresca de Bluefields.

Dudan la investigación policía y el dictamen del Médico Forense.

A pesar de que les mostraron vídeos y fotos de la forma en que supuestamente Raúl, se habría ahorcado, sus familiares se resisten a creer que se trate de un suicidio.

Leer nota relacionada 2 SUICIDIOS ESTE LUNES SANTO

Ante preguntas sin respuestas y las evidencias mostradas por la policía, no confían, según ellos, observan diversas irregularidades.

En ese sentido imploraron por una segunda revisión del cuerpo, pero tanto en la policía como en el complejo judicial negaron esta solicitud.

Héctor Raúl Castillo Cuadra en vida.

Aseguran que hubo mano criminal.

No obstante, Maura Álvarez, hermana de la víctima, asegura que su hermano no haría eso, “era tranquilo, si tomaba, pero era alegre y por ser el menor de doce hermanos era muy querido por todos”.

Imagínate su pantalón y ropa interior estaban llenas de sangre, su cuerpo todo moreteado, aruñado, tiene heridas, para nosotros allí hubo mano criminal”, planteo Álvarez.

La hermana dijo que fue una cuñada quien les comunicó la triste noticia varias horas después de ocurrir el suceso.

La familia aduce que la tardanza en informar puede que haya sido una estrategia para que ocultaran evidencias.

https://youtu.be/BcREhBB6ba4

“Mariana era su compañera de vida, ella ni nos nos llamó, es más desde que murió mi hermano ella no apareció ni a la vela ni al entierro, El que nada debe nada teme”, dijo Álvarez.

Entre lágrimas su hermana asegura que ya no pueden hacer nada más, por eso dejan todo en las manos de Dios.