Familias de los barrios de Santa Rosa, Canal, Pancasan y Loma Fresca, Bluefields.

Alegría y esperanza para familias en condición de pobreza

Alegría y esperanza para familias en condición de pobreza

40 familias de 4 barrios de Bluefields reciben un paquete de víveres gracias al apoyo de una joven costeña que invierte sus ahorros en ayuda comunitaria.

Un grupo de 40 familias de escasos recursos económicos de los barrios de Santa Rosa, Canal, Pancasan y Loma Fresca de la Ciudad de Bluefields, Caribe Sur, recibieron un paquete de alimentos con víveres y granos básicos de primera necesidad para enfrentar la grave crisis económica que enfrenta el país con el acelerado incremento en el precio de los productos básicos.

La iniciativa es de Jhonely Ballestero Wilson, una joven de 25 años de edad y quien radica en Estados Unidos e invierten sus ahorros en obras sociales en beneficios de los más necesitados “somos humildes, pero mi familia me ha inculcado que debemos trabajar por lo que queremos alcanzar, y eso me motiva ayudar a familias vulnerables y decirles que Dios es nuestro guía para ser mejores personas” señala que siendo hija única, sus padres, abuelos y tías, siempre le han mostrado mucho afecto.

Jhonely Ballestero Wilson

La joven Jhonely en compañía de su hija Thaysha, también visito a los niños enfermos en el hospital regional de Bluefields en la que entrego regalos y compartió momentos de alegría.

La ayuda la realizo aprovechando la conmemoración de fin e inicio de año, y cuenta con el apoyo económico de su familia y de costeños que radican en el exterior y cada año llegan a Bluefields a compartir momentos de alegría y esperanzas con familias vulnerables.