Asesinan a señor que tenia enfermedad mental

El señor Chale Rigby Hodgson de 63 años, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes 29 de abril en la bahía de Bluefields, en el sector conocido como el barco viejo, Barrio Pancasán de esta ciudad.

De acuerdo al médico forense Hugo Saavedra, Chale presentaba un machetazo en la cabeza y tenía unas 36 horas de fallecido.

El cuerpo estaba sin ropa y aparentemente fue lanzado desde el puente de Pancasán y la corriente lo llevó al sector donde lo encontraron.

Zoila Cayasso Hodgson, hermana de la víctima, pide justicia y que la policía atrape a los responsables del crimen, ya que su hermano era enfermo y no se metía con nadie.

“El vivía en Old Bank con otra hermana, había desaparecido de la casa, pero a mí no me habían dicho nada, él trabajaba como agricultor en una finca de un hermano, padecía de problemas mentales y por eso yo quería ingresarlo al Centro de Atención Psicosocial (CAPS)”, detalló Cayasso.

Leer también MATRIMONIO LOGRÓ SOBREVIVIR ATAQUE ARMADO

El lugar de los hechos dónde pereció asesinado el ciudadano. Imagen de NB

La familia del occiso trasladó el cuerpo al barrio Old Bank, donde se realizará la vela.

En el sector del puente del barrio Pancasán, la policía detuvo a un ciudadano para investigarlo por el delito en mención.