Foto NB: Bahía de Bluefields, donde se encontró el cuerpo sin vida de Chale Rigby Hodgson

Mr. Chale, fue asesinado con saña

Chale Rigby Hodgson, de 63 años, fue asesinado el 29 de abril, cuando su cuerpo fue encontrado flotando en la Bahia de Bluefields, sector del barco viejo en el Barrio Pancasan.

De acuerdo al dictamen del medico forense, su cuerpo presentaba un machetazo en la cabeza, signos de haber sido ahorcado, quemado y luego fue tirado desnudo a la bahía de Bluefields.

El señor Chale tenía problemas mentales, sin embargo no se metía con nadie, trabajaba como agricultor en la finca de un hermano, pero en ocasiones se iba a caminar sin rumbo fijo por las calles, dijeron sus familiares.

Familia pide justicia

Zoila Cayasso, hermana del difunto, informó que hay dos hombres detenidos como sospechosos del crimen a los que conoce con los apodos de <<Moncho y Hermanito>>.

“El mismo viernes los detuvieron, porque supuestamente ellos fueron los que lo mataron, todo el cuerpo estaba quemado, tenía un machetazo en la cabeza, lo ahorcaron, esos hombres debieron andar drogados para haberlo matado con tanta saña”, expresó.

Foto NB: Momento en que encontraron el cuerpo sin vida de Chale Rigby Hodgson

“Mi hermano no se metía con nadie, ¿por qué le hicieron eso? Solo por maldad, queremos justicia y que castiguen a los delincuentes, Chale era un hombre enfermo, inofensivo e indefenso”, lamentó la entrevistada.

Leer también: ASESINAN A SEÑOR QUE TENIA ENFERMEDAD MENTAL

Zoila Cayasso, pretendía ingresar a su hermano al Centro de Atención Psicosocial (CAPS), para que estuviera en tratamiento por su discapacidad.

La familia está a la espera de que la Fiscalía presente la acusación contra los dos detenidos.