Horario es valido a partir de este lunes 3 de abril
Horario es valido a partir de este lunes 3 de abril

Conoce los horarios de salida de barco Bluefiels-Corn Island

Si usted desea pasar una maravillosa Semana Santa en el Caribe Sur por aquí le contamos horarios que usted debe tomar en cuenta.

Horario del barco a Corn Island

Si vas a viajar a Corn Island saliendo del Muelle Municipal Bluefields

• Lunes 3 de abril a las 08:00 AM

• Miércoles 5 de abril a las 09:00 AM

• Viernes 7 de abril a las 08:00 AM

• Sábado 8 de abril a las 09:00 AM

Salida Corn Island, desde Muelle Municipal.

• Martes 4 de abril a las 08:00 AM

• Jueves 6 de abril a las 09:00 AM

• Sábado 8 de abril a las 08:00 AM

• Domingo 9 de abril a las 09:00 AM

Muchos visitantes quieren visitar la Costa Caribe con el fin de llegar a las islas paradisíacas en este artículo te comentamos, que si no deseas hacer el viaje en barco puedes quedarte en Bluefiels.

¿POR QUÉ DEBO VISITAR BLUEFIELDS?

Para muchos nicaragüenses y extranjeros la Costa Caribe del país representa un paraíso por descubrir; no hay realidad más grande que esta, Bluefields es el paraíso.

La Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, RACCS está ubicada a la orilla del mar Caribe, una región altamente premiada en belleza natural y cultural.

Conformada por ríos, islas y cayos, con bellas aguas color turquesa, son el atractivo perfecto para los visitantes.

Bluefields, nuestro querido y amado Bluefields es una Ciudad turística y cultural a 320 kilómetros de la capital Managua, es el puente que lleva a otros destinos de la costa caribe.

Además de sus imponentes paisajes puede regalar una variedad de gastronomía a base de coco y una diversidad cultural por influencia de las diferentes etnias que existen.

 Se acerca mayo y se puede apreciar de las festividades tradicionales de Mayo Ya, Los bailes desfilan por las calles y usted puede disfrutar de la alegría de la música y el baile.

MUSEOS DE HISTORIA, CULTURA Y TRADICIÓN

Si de historia y riqueza cultural se trata Casa Museo de los Afrodescendientes le espera con una construcción elegante de madera de pino, es parte del patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad de Bluefields.

En esta casa museo se encuentra historia, información de las diferentes etnias afrodescendientes de la región.

Disfrutar de un baño de sol, sentir la arena y nadar en el mar, es una experiencia única posible al tomar por 15 minutos una lancha rápida (pangas), de la bahía de Bluefields hasta llegar a Bluff Beach.

DIVERSIDAD RELIGIOSA PRESENTE EN BLUEFIELDS

Si desea conocer de religiosidad puede visitar La Catedral Nuestra Señora del Rosario fue fundada en 1913.

Es la primera catedral en Bluefields en honor al papa Pío X. Es el único vicariato apostólico de Nicaragua elevado a diócesis por el papa Francisco el 30 de noviembre de 2017.

También puede visitar la Iglesia Morava que fue fundada en 1849 por los misioneros moravos de Alemania siendo una de las iglesias más antiguas de esta zona.

La arquitectura es parte de la cultura y símbolo de la Costa Caribe.

Los misioneros moravos sirvieron como maestros y doctores, construyeron iglesias, escuelas, hospitales y centros de salud.

Definitivamente hay mucho por descubrir en Bluefields así que no hay que esperar más y visitar pronto este paraíso para disfrutar de cultura, tradición y gastronomía única del país.