¿Donde te encuentras padre mio?

Se pregunta hija angustiada de Don Mario Blandón quien esta desparecido desde hace un mes y la policía ni nadie les ayuda con su búsqueda.

Ayudemos a encontrarlo

Desde hace un mes se le vio cerca de la terminal de buses de Bluefields desde entonces se desconoce su paradero

El señor Mario Antonio Blandón Bolaños, de 65 años de edad, originario de Bluefields, sigue desaparecido, desde hace un mes  que fue visto en la terminal de buses en Bluefields. su hija Milagros Blandón, dice que Don Mario es depresivo y tiene problemas de pérdida de memoria.

Esta enfermo

su hija Milagros Blandón, dice que Don Mario es depresivo y tiene problemas de pérdida de memoria.

El desaparecido trabajo como conductor de panga durante 21 años para la Empresa Portuaria Nacional (EPN), esta  jubilado y su familia esta muy preocupada debido a que desde el mes de octubre no ha retirados su pensión por lo que sospechan que algo le pudo pasar.

Don Mario Blandón en uno de sus cumpleaños

Policía no ayuda

“Hace un mes dimos parte a la policía, pero no han hecho nada, prácticamente estamos solos en la búsqueda”

“La policía no ha querido circular su foto y coordinar con otras delegaciones, entonces solo nos quedan las redes sociales, pedimos ayuda de la población para dar con la ubicación de mi padre”, expresó la joven.

Ayudemos a encontrarlo

“Nadie de la familia sabe nada sobre su paradero, supuestamente él iba a tomar un bus a Managua, pero aquí a mi casa no ha venido”, dijo Blandón muy angustiada.

Si usted tiene alguna información favor hacerla llegar al número 76 41 72 46.

LEER TAMBIEN JOVEN NICARAGÜENSE CONTINUA DELICADO TRAS SUFRIR ACCIDENTE LABORAL EN ESTADOS UNIDOS