Matha Alicia Robinson (q. e. p. d)

Martha Robinson fue golpeada salvajemente y estrangulada

Las investigaciones por la Policía en Bluefields indican que Martha Alicia Robinson Aragón, fue golpeada salvajemente y finalmente estrangulada.

Segun la nota policíal refiere Bernardo Malecio Ruíz Chow, ex cónyuge de la víctima actuó motivado por “discordias” pero no dice Martha Alicia no fue auxiliada cuando solicitó ayuda policíal, aún cuando el echo se registró a sólo 2 cuadras de la estación de policias.

La familia doliente está consternada y molesta, debido a que la policía no atendió el auxilio de Martha Alicia, también señala que al llegar a la casa, nadie abrió la puerta, y pidieron apoyo a la policía y estos les dijeron que no podían ir porque estaban ocupados.

Femicida de Martha Alicia Robinson

Aparentemente Bernardo no había querido regresar las llaves de la casa de la víctima y aprovechándose de eso, ingresó sin autorización a la vivienda, donde espero a Martha Alicia para atacarla y luego pasar varias horas con el cuerpo inerte.

Fué hasta a eso de las 6 de la mañana que llamó a la policía para entregarse y alegar que había actuado en defensa propia del 1 de enero 2022.

La comunidad costeña está firmando una solicitud de cadena perpetua contra Bernardo Ruíz Chow, por la atrocidad que privó a Martha Alicia, una mujer con un gran futuro, profesional y estimada en comunidad.