“The Rocket Boy” un jugador imparable.

El es Francisco Jose Garth Carlos apodado “The Rocket Boy”, en el 2017 en los Juegos Centroamericanos, representando a Nicaragua acumulo record en atletismo, hasta hoy mantiene la mejor actuación en la historia de la disciplina Salto de Altura a nivel nacional.

Sorpresivamente rompió esquema su destino cambio, vieron en el potencial para el baloncesto, e inicio sus pasos en este deporte, donde ha escalado como un jugador imparable, competitivo y contundente.

Su incursión en el baloncesto nicaragüense ha sido destacable, vive su mejor momento destacándose entre los mejores con su equipo universitario jaguares de la UAM, entre el rojiblanco del Tren del Norte y en la selección de Nicaragua.

A sus 23 años concluye su carrera profesional en la Ingeniería Industrial en la Universidad Americana. Su papa ha sido su mejor entrenador y su mamá su inspiración quienes le inculcaron que la educación siempre debe ser primero.

Este joven soñador de la ciudad de Bluefields espera encontrar un trabajo ligado a su perfil profesional y dedicarse también al baloncesto, donde ha trabajado duro destacándose con mucha calidad, humildad y disciplina.