Asesinan a joven en la vía publica

13 heridas de gravedad acabaron con la vida de Ángel Ruiz por un sujeto que lo agredió en el Bario Fátima de Bluefields, frente a una patrulla de policías.

La mañana de este viernes 10 de junio a eso de las 11 AM, se registró un violento hecho en el Barrio Fátima de Bluefields, cuando dos hombres se estaban agrediendo en la vía pública a vista y paciencia de la Policía Nacional.

https://youtube.com/shorts/H8jX53G0Rxs?feature=share

3 heridas eran muy graves

Uno de los involucrados en el pleito conocido como “Silvio Negro”, sacó un cuchillo y le propinó trece heridas al joven Ángel Gabriel Ruíz Villegas de 25 años de edad, quien fue trasladado de emergencia al hospital de Bluefields, sin embargo, una hora después falleció.

El director del hospital Marvin Sánchez, informó que el joven ingresó en estado crítico, “Tenia tres heridas muy graves con exposición de vísceras y aunque hicimos lo posible por salvarle la vida, falleció rato después” dijo el médico.

Pudo evitarse

Medardo González, sobrino de la víctima dice que debe caer todo el peso de la ley para el criminal y señalo que todo ocurrió frente a la patrulla policial.

“la policía estaba ahí enfrente viendo todo y por no mojarse no hicieron nada, eso se pudo haber evitado, pero como siempre ellos no hacen nada”

Leer también 3 MUJERES ASALTAN UNA TIENDA DE ROPA EN BLUEFIELDS

Joven era chambero

Ángel Ruíz Villegas, se ganaba la vida haciendo chambas, era habitante del barrio Fátima, callejón de la Familia Lang.

En las afueras del hospital la familia gritaba pidiendo justicia.