3 mujeres asaltan una tienda de ropa en Bluefields

Llegaron distraer a la vendedora midiéndose un vestido mientras se llevaron casi 600 dólares en mercancía

Dos damas, hasta ahora no identificadas llegaron a la tienda de productos originales Lucy’s Boutique, ubicado en el Barrio Central de la ciudad de Bluefields, al lado de BANCENTRO y robaron mercancías de productos.

Mientras una entretenía a la dependiente midiéndose un vestido, las otras saqueaban una de las vitrinas de la tienda.

La cámara capto a dos mujeres mestizas

Así lo informo Amelia Viachica quien lleva el registro contable del negocio y asegura que al parecer las mujeres las estuvieron vigilando algún tiempo para ver sus movimientos y llegaron en el momento preciso que ella salió a realizar unas gestiones y en el negocio solo quedo la propietaria.

Tenían todo planeado

“llagaron como en grupo a las 11 de la mañana de hoy (viernes 10 de junio) preguntando por un short, después la otra le dijo a la señora que le mostrara un vestido para medírselo en la parte de atrás de la tienda, momento que la otra mujer aprovecho para saquear una de las vitrinas de abajo que no tiene seguro”

De ahí sustrajeron y 4 pantalones Live originales, 4 gorras y 2 carteras manos libre todo valorado en 600 dólares” la joven asegura que las mujeres parece que habían observado el movimiento porque el resto de vitrinas con reloj y perfumes están aseguradas con llaves.

Captadas en la cámara

“Son 3 mujeres adultas que parecen que han estado vigilando porque llegaron a la tienda en el momento preciso que solo estaba atendiendo” dice Amelia.

Leer también DELINCUENTES ROBAN A LA IGLESIA SAN MARTÍN DE PORRES EN BLUEFIELDS

Los dueños del negocio interpusieron la denuncia a la policía y entregaron estas imágenes y video, captadas por las cámaras del negocio y piden la colaboración de la población para dar con el trio de sinvergüenzas. (Las cámaras solo captaron a las dos mujeres mestizas en esta imagen)

Reconocen con lo difícil de la situación económica y mover este tipo de productos es lento por que advierten a otros negocios a estar alerta.