Atención contra delincuentes en Bluefields

Dos sujetos hasta ahora no identificados se movilizan en un auto por la ciudad cometiendo violencia y agresión contra menores de edad.

Una menor de edad fue retenida para montarla al vehículo mientras que a otro joven le esprayaron un liquido que lo dejó con ataques y convulsiones.

Una adolescente de 16 años, fue observada y retenida por un hombre creole, mientras su compinche esperaba en el vehículo.

El hecho se registró ayer viernes 13 de mayo, entrada al Callejón El Manguito, en el Barrio Fátima, de la ciudad caribeña.

Te puede interesar NIÑA DE 14 AÑOS QUEDÓ EMBARAZADA PRODUCTO DE UNA VIOLACIÓN DEL CONCEJAL

Con varios fajos de billetes de cien dólares norteamericanos, el sujeto se paró frente a la menor y le puso una mano en uno de los hombros, mientras con la otra alardeaba con los billetes de alta denominación y le decía que la podía llevar al restaurante de su preferencia.

Simuló conocer a la familia para engañar a adolescente

El sujeto le decía que ya había hablado con su hermana mayor y hasta le mencionó el nombre, para que le tuviera confianza.

La adolescente, no logró articular palabra alguna por los nervios.

Un ciudadano que pasó por el mismo callejón, se dio cuenta de la situación que vivía la menor, le reclamó al hombre y este la soltó, se montó en el vehículo y esperó a la menor a la salida del Callejón El Manguito, frente al Obelisco.

Aparentemente, estos dos sujetos, son los mismos que ayer, dejaron abandonado a un adolescente en la Rotonda del Barrio Santa Rosa.

Se conoció que al joven lo rociaron con un spray, al perder el conocimiento, lo botaron y ahora trata de recuperarse en el hospital regional.

El llamado a la población a estar alerta ante esta situación.