Acened Patricia Henal Talavera es la madre de Jhon Alexis Mazo

Angustiada madre busca información de su hijo

Supuestamente fue asesinado hace 5 años y está enterrado en la comunidad de Kakabila, Laguna de Perlas.

La señora Acened Patricia Henao Tavera es la madre de Jhon Alexis Mazo Henao, (de nacionalidad colombiana) clama por información certera sobre su hijo, quien presuntamente fue asesinado hace 5 años y está enterrado en la comunidad indígena de Kakabila, Laguna de Perlas, Caribe sur de Nicaragua.

En una publicación de Noticias de Bluefields del 26 de febrero del año 2016, el rotativo informo que el joven de 22 años, fue ultimado por otro sujeto en una supuesta transacción de drogas, y los pobladores de la comunidad le realizaron sus funerales y permanece enterrado en ese lugar.

Sin embargo, la madre del joven señala que debido a que no han podido constatar que si la persona enterrada se trata de su hijo, tienen la esperanza que se encuentre con vida.

La familia que reside en Medellín, señala que el joven viajó como turista a la Isla de San Andrés, y de ahí desapareció, y aunque hace años buscaron apoyo con la embajada de Nicaragua en Bogotá, esta les negó el ingreso al pais para realizar la repatriación del cuerpo.

Se espera que las autoridades nicaragüenses y los líderes regionales del Caribe atiendan el clamor de esta madre que lleva más de 5 años por el retorno de su hijo.