Estadio de Bluefields
Mejoran estadio

Avanza mejoraras en el estadio de fútbol de Bluefields.

Históricamente los atletas del fútbol en la ciudad de Bluefields han jugado este deporte en condiciones adversas, ahora los amantes de esta disciplina deportiva son testigos como poco a poco se mejora la infraestructura de juego en el estadio de fútbol de esta ciudad.

Mejoran estadio de fútbol en Bluefields.

Inauguraron la primera etapa del estadio.

El alcalde Gustavo Castro Jo, asegura que en esta primera fase se ha invertido seis millones de córdobas “se trabajó en la instalación del techo de las graderías que se repellaron, se creó todo un sistema sanitario, se ubicaron casetas y bancas para los equipos y los árbitros, se construyó un portón de acceso y otras mejoras.

El edil proyecta que en julio de este 2022 darán inicio con la segunda etapa, “consistirá específicamente en el trabajo en el capo de juego, con ello viene la instalación del campo de grama natural y sistema de drenaje”, expreso Castro Jo.

Esperan que el estadio cumpla con las exigencias que requiere para jugar.

La afición futbolera y ex jugadores confían que el estadio cumpla con las exigencias que requiere para jugar, desde la municipalidad se proyecta que el estadio concluya totalmente en unos cinco años “con una inversión total de unos treinta millones de córdobas”, dijo el alcalde.

Otro aliciente para los amantes del fútbol es el logro de contar con un equipo representativo de Bluefields en la segunda división.

Equipo Bluefields de Segunda División