Ayúdanos a ayudar

Nuestro mejor alumno Joshuar Eliel Ojeda Díaz” necesita una operación para no perder su vista

En compañía de su mama y su hermana

Tienen 18 años de edad, es el “Mejor alumno del Caribe Sur”, y necesita una operación en ambos ojos para no perder su vista.

La cirugía tiene un costo de mil dólares, más quinientos dólares que se requieren para transporte, alimentación, estadía, medicamentos etc.

Actualmente tienen recaudado solo 450 dólares, gracias a la colaboración de personas generosas que no han dudado en ayudar al destacado estudiante.

Junto a su madre Maria Diaz

Madre esta desempleada

“Meses atrás fui despedida de mi trabajo, entonces me puse a vender ropa en las calles, tengo 5 hijos, tres aún a mi cargo, entre ellos Joshuar, yo no tengo los recursos para poder pagar la operación”, comentó con voz triste María Díaz.

“He tocado puertas en diferentes partes (instituciones) y nadie me da respuesta, mi hijo desde niño ha sido excelencia académica”, refirió la preocupada madre.

Pese a su condición Joshuar hace un gran esfuerzo en sus clases, como mecanismo de ayuda usa su teléfono, le toma fotos a la pizarra donde se dejan las tareas y posterior agranda la pantalla del teléfono para poder leer en casa.

Quiere ser ingeniero en sistemas

“Yo estoy muy orgullosa de mi hijo, porque él es muy bueno en todo, tan dedicado a sus clases, su sueño es estudiar Ingeniera en Sistemas”, señaló.

Joshuar  se ganó el título de “Mejor alumno de la región”, y recientemente estuvo en una competencia de atletismo a nivel nacional, donde logró traer medalla. Sin duda el deporte y los estudios son su pasión.

Desde los 16 años la córnea de los ojos de Joshuar presenta una deformación que le genera una miopía progresiva.

Demos nuestro donativo

Dicho problema le está limitando la visión especialmente a cierta distancia, recientemente lo diagnosticaron con “queratocono”, que con urgencia debe de ser tratada, puesto que en casos severos esa enfermedad podría producir ceguera.

El queratocono es una patología degenerativa de la córnea que provoca el progresivo adelgazamiento y deformación del tejido, principalmente en su zona central y paracentral. Este tejido va perdiendo fuerza estructural y capacidad refractiva y óptica.

Arriba los corazones, podemos lograr los 1, 500 dolares

Si desea apoyar su causa lo puede contactar al número de su mamá el 58 38 82 14.

O realizar tu transferencia bancaria a la cuenta en BAC Dolares 36 84 30 328 a nombre de Joshuar Eliel Ojeda Díaz.

Demos nuestro apoyo para que Joshuar pueda seguir sus metas.

Dios bendiga grandemente su vida por su ayuda y donativo.

Leer también AYUDEMOS A QUE JOSHUA “EL MEJOR ALUMNO DE LA REGIÓN” NO PIERDA SU VISTA