Familia de madre e hija atacadas a balazos en Laguna de Perlas, demanda justicia

La señora Linda Hodgson Wilson, hermana de la señora Gertrude Hodgson de 46 años de edad y tía de la joven Deyshany Putchie Hodgson de 22 años de edad, quienes fueron atacadas a balazos, siendo la única sobreviviente Gertrude, pidió justicia por el asesinato de su sobrina e intentó de homicidio de su hermana, hecho registrado el pasado lunes 06 de febrero en Laguna de Perlas, Caribe Sur.

Linda señala que su hermana tuvo 6 años de relación con Marvin Rodwell Terry Mccoy de 39 años, tiempo en el que varias veces sufrió violencia.

“Una vez le intentó dar con un taladro en el estómago, en otra ocasión quiso quemar la casa, hasta ahorcarla y nosotros los hermanos salíamos corriendo para ayudarle, el interés de él era quedarse con un hotel de ella”, señaló.

“Para nuestra familia él es responsable del crimen contra mi sobrina y el intentó de homicidio en perjuicio de mi hermana, nosotros queremos justicia, si la policía lo suelta yo lo cazo como venado”, expresó muy dolida y molesta Hodgson.

“Mi sobrina era inocente de todos esos problemas, mi hermana está en una cama de hospital y no es posible que él esté tranquilo gozando”, subrayó.

LEER TAMBIÉN DENUNCIAN TENTATIVA DE FEMICIDIO

La familia Hodgson lo que maneja de momento es que el día de los hechos ambas víctimas estaban en la casa viendo televisión en compañía de un niño, cuando de repente escucharon los balazos, la primera en resultar herida de bala fue Gertrude, luego Deyshany, el menor logró protegerse en uno de los cuartos.

En ese momento Gertrude pegó gritos pidiendo ayuda y pasó un profesor el que trató de auxiliarlas, actualmente está detenido bajo investigación.

“Si Marvin dice que era inocente por qué no se entregó esa misma noche, la policía lo anduvo buscando en varios lugares y no lo encontraban, fue hasta en Awás que lo localizaron porque les avisamos que ahí estaba, si alguien es inocente se entrega solo y no espera que la policía lo busque”, mencionó Hodgson.

Hace dos años Gertrude decidió ponerle fin a esa relación amorosa debido a las constantes agresiones que sufrió por parte de Marvin Rodwell Terry Mccoy, a quien inclusive en su momento había denunciado por el delito de robo.

Mañana jueves 09 de febrero se realizarán las honras fúnebres de quien en vida fue la joven Deyshany Putchie Hodgson.

Gertrude ya salió del área de cuidados intensivos, gracias a Dios se recupera satisfactoriamente.