En horas de la madrugada de este miércoles 21 de septiembre, Armando Enrique Tinoco Alvarado, de 24 años, fue encontrado sin vida en el kilómetro 374.5 de la carretera a Bluefields a unos 60 metros del Puente de Esconfran.
El cuerpo estaba tirado sobre la vía, con marcas sobre su cuerpo (tipo raspones) y con un trauma en el tórax.
La policía y el médico forense, determinaron que en el lugar se registró un accidente de tránsito que acabó con la vida de Armando.
Al acta de defunción entregada a la familia de la víctima refiere que las causas exactas de la muerte fueron: un trauma en el tórax y hemorragia masiva interna.
Personas allegadas a la víctima, señalan que él había entrado a Bluefields el día lunes 19 de septiembre, ya que andaba en el mar en sus faenas de pesca y que ayer martes lo llamó el capitán del barco para darle su pago.
La información que ellos manejan es que Armando luego de conseguir su salario salió con un amigo a tomar licor, pero ahora no hay noticias sobre esa persona, lo han llamado y no responde.
Otro dato que señalaron es que en la escena el cuerpo fue encontrado únicamente en short, el pantalón estaba en otro punto de la carretera; tampoco fueron localizadas las pertenencias de Armando es decir su billetera y teléfono celular.
De momento no hay ninguna persona ni vehículo detenido.
La familia de Armando tiene una finca en Esconfran y él llegaba en ocasiones a la propiedad.
Si usted tiene alguna información hacerla llegar a los dolientes para que la muerte de su ser querido no quede en la impunidad.