Armando Enrique Tinoco Alvarado (QEPD).

Hallan a marino sin vida en la carretera de Bluefields

En horas de la madrugada de este miércoles 21 de septiembre, Armando Enrique Tinoco Alvarado, de 24 años, fue encontrado sin vida en el kilómetro 374.5 de la carretera a Bluefields a unos 60 metros del Puente de Esconfran.

El cuerpo estaba tirado sobre la vía, con marcas sobre su cuerpo (tipo raspones) y con un trauma en el tórax.

La policía y el médico forense, determinaron que en el lugar se registró un accidente de tránsito que acabó con la vida de Armando.

Al acta de defunción entregada a la familia de la víctima refiere que las causas exactas de la muerte fueron: un trauma en el tórax y hemorragia masiva interna.

Personas allegadas a la víctima, señalan que él había entrado a Bluefields el día lunes 19 de septiembre, ya que andaba en el mar en sus faenas de pesca y que ayer martes lo llamó el capitán del barco para darle su pago.

Armando Enrique Tinoco Alvarado (QEPD)

La información que ellos manejan es que Armando luego de conseguir su salario salió con un amigo a tomar licor, pero ahora no hay noticias sobre esa persona, lo han llamado y no responde.

Otro dato que señalaron es que en la escena el cuerpo fue encontrado únicamente en short, el pantalón estaba en otro punto de la carretera; tampoco fueron localizadas las pertenencias de Armando es decir su billetera y teléfono celular.

De momento no hay ninguna persona ni vehículo detenido.

La familia de Armando tiene una finca en Esconfran y él llegaba en ocasiones a la propiedad.

Si usted tiene alguna información hacerla llegar a los dolientes para que la muerte de su ser querido no quede en la impunidad.