Hombre intentó quemar a su compañera de vida en Bonanza

Femicidio frustrado en el Triángulo Minero, Caribe Norte. Una discusión de pareja terminó en tragedia.

Darmaly  Miguel Serapio de 34 años corrió con la suerte de salir con vida, luego de ser atada de pies y manos y rociada con gasolina para después ser prendida con fuego por su cónyuge. 

Leer también: RESCATAN A TRES PESCADORES CERCA DEL BLUFF

La mujer fue auxiliada por los vecinos y trasladada de emergencia al hospital Regional Nuevo Amanecer de Bilwi Nancy Bach, en donde los médicos la recibieron y está en una condición grave por las quemaduras que presenta en todo su cuerpo. 

Producto del fuego que logró quemar su torso, extremidades inferiores y otras partes de su cuerpo, Darmaly entró de urgencia a quirófano, ya que las quemaduras son de tercer grado y su vida está aún en riesgo, fue la información facilitada por uno de los médicos del hospital.

Luego de cometer el delito el desalmado hombre se dio a la fuga. Las autoridades competentes realizan las debidas investigaciones para dar con el paradero del individuo.

El caso conmocionó a la pequeña comunidad de San Antonio,  municipio de Bonanza del Caribe Norte y los pobladores se mostraron desconcertados ante el hecho de violencia contra su vecina y aunque lograron quitársela a tiempo al agresor, lamentan no haber actuado antes.