La inseguridad ciudadana sigue en aumento en Bluefields

El pasado domingo 14 de noviembre a eso de las 6: 45 pm, en el barrio 19 de Julio, el joven Denilson Gómez Espinoza de 22 años de edad, fue atacado con un cuchillo por parte de delincuentes que le robaron su teléfono celular. 

“Yo recién había salido de la iglesia, venía a mi casa, en eso me quedé afuera hablando por teléfono, cuando sentí que me lo jalaron, eran dos chavalos, logré agarrar a uno y en el forcejeo me hirió con un cuchillo, pero no me había dado cuenta hasta que una prima me dice te estás desangrando y cuando me toqué me miré la sangre”, detalló el afectado. 

Los vecinos de la víctima procedieron a correr detrás de los antisociales a quienes agarraron y quitaron el celular, no obstante no los retuvieron, ya que no sabían que Denilson estaba herido. 

Gracias a Dios la lesión no provocó afectación en órganos, luego de estar ingresado en el hospital el joven fue dado de alta. 

La familia no interpuso denuncia, porque consideran que en ese tipo de casos la policía no hace nada y además son cristianos que creen en la justicia divina. 

Los ladrones presuntamente son del barrio Pancasán y Nueva York.