Liga Mayor A de Béisbol en Bluefields de cara a la serie del Caribe.

Con la participación de los equipos BICU Junior, Rama Cay, BICU Dolphins, Pointeen, Old Bank, San Pancho, Beholden y San Mariano, dio inicio la Liga Mayor A de Béisbol en la ciudad de Bluefields.

Un desfile inaugural por las calles céntricas de la ciudad, fue lo que motivo esta apertura deportiva. El recorrido se realizó la tarde del viernes 29 de julio, la novena de BICU Junior, actuales campeones encabezaron el desfile, seguido por los otros siete equipos participantes.

BICU Junior actuales campeones

Durante el acto inaugural las autoridades deportivas se comprometieron e insistieron en velar por mejorar la disciplina en cada deportista, “en el 2023 Bluefields, será la sede de la Serie del Atlántico, la representación de Bluefields, ha fallado en su disciplina y eso no nos ha permitido ser competitivos, por eso vamos a trabajar en peloteros disciplinados para tener resultados positivos”, dijo la vicealcaldesa Carla Martin Brooks.

Equipo Kukra River

La Liga es dedicada a Dean Omier ex- pelotero de béisbol y el Campeonato a nombre de Cesar Bodden. Debido a las constantes lluvias que han caído en la ciudad no se pudieron realizar juegos.

Así dio inicio Liga Béisbol Mayor A en Bluefields