“Mala jugada, le hicieron a mi hija” dice padre de joven arrestada por cocaína

La joven Rosa Ninoska Omier Rocha, de 28 años, fue detenida durante un operativo el pasado 27 de septiembre, en un hostal de Bluefields.

Supuestamente en la habitación donde estaba Rosa en compañía de Walter Andrés López, la policía encontró en un bolso 5 kilos 905 gramos de cocaína.

La policía detuvo a un sujeto que estaba afuera del hostal (calle) en un vehículo, sin embargo, solo Rosa será procesada, ya que la policía en conferencia a medios oficialistas informó que Walter Andrés López se dio a la fuga y presuntamente está siendo circulado.

Leer también ACUSAN A DOS ADOLESCENTES COMO PRESUNTOS ASESINOS DE BRYAN FLASHEY

El señor César Omier, padre de Rosa Ninoska Omier Rocha, dijo en entrevista que todo se trata de un montaje en perjuicio de su hija, ya que es la única detenida y la que tendrá que enfrentar un proceso judicial.

¿Dónde esta los otros?

“Según dicen hay dos hombres involucrados, uno es un taxista que fue quien llevó a mi hija al hostal y estaba en la calle esperando, el segundo sujeto es el que estaba en la habitación, supuestamente se fugó, el taxista es cómplice debería estar detenido, pero solo tienen a mi hija, esto es un complot, porque parece que solo a ella buscaban”, precisó Omier.

“Pido que se haga justicia, que las autoridades tengan compasión de mi hija, lo que le están haciendo no es justo, ella es una mujer que trabaja como recepcionista, tiene 4 hijos (11, 6 y unas gemelas de 3 años), Rosa no tiene antecedentes” dijo don Cesar.