Madrina apoyando

Old Bank y Pointeen buscan el campeonato en energizante final de béisbol en Bluefields.

La recta final de la Liga Local de béisbol 2022-2023 en la ciudad de Bluefields se ha convertido en un mar de emociones. El primer juego de la final se realizó el siete de enero de este año, en ese primer encuentro Old Bank, le arrebato el juego a Pointeen y los dejo tendido 13-12.

En dos semanas los gigantes de Old Bank han ido construyendo su sueño de regresar a la cima al adelantarse en tres juegos ganados sin revés ante la novena de Pointeen, que mantenía una larga trayectoria sin llegar a finales. El sábado catorce de enero Old Bank, gano con marcador de 11-7 y el domingo dejo tendido nuevamente a sus rivales 10-9.

Old Bank a un paso de ser campeones.

Si el roster de Pointeen no responde este fin de semana podría terminar todo en el estadio glorias costeñas, que ha sido un campo vibrante, a flor de piel, ambos conjuntos, han estado respaldados por una animada afición beisbolera.

Recordemos que en el 2022 Old Bank, había perdido su racha de tres campeonatos en fila, si logran el trofeo de campeón, retornaran a la cúspide del béisbol de la ciudad de Bluefields, lugar donde se aproxima la “72 Serie de Béisbol del Caribe”, antes llamada “Serie del Atlántico”.

Afición Beisbolera / Estadio Glorias Costeñas
Patu, asegura apoyar a Pointeen aunque porta el camisa de Old Bank