Foto / derechos al autor

Camión se estrelló contra un muro de concreto

La noche de este viernes 11 de febrero de 2022, se registró un accidente de tránsito en Bluefields, exactamente en la zona del Pericón, nueva carretera hacia Naciones Unidas.

El camión volquete propiedad de la empresa Transporte Esperanza, sub contratada por el Consorcio TECHCROSS, que realiza el proyecto de aguas residuales en Bluefields, es el que por poco se cae a un guindo ubicado en el lugar, por la maniobra del conductor el vehículo pesado quedó pegado en un muro, dejando pequeños daños materiales en el camión y efectaciones en el cerco de concreto de una propiedad privada.

Leer también: EL MERCADO HA SIDO MI VIDA: DICE MARÍA TERESA SOMOZA

Anselmo José Vega Reyes, es quien iba al volante del camión “un taxi que estaba enfrente se detuvo de manera repentina, por evitar chocarlo y a la vez esquivar un bus que venía de sur a norte, me vi obligado a irme por la orilla de la carretera y como había arena encima del concreto el vehículo se fue de lado y preferí pegar en un muro para evitar otros daños y también para proteger mi vida, ya que había un guindo profundo”, detalló.

Tránsito se presentó al lugar de los hechos, constatando los daños materiales, gracias a Dios no hubieron personas lesionadas.