Joven costeño murió en una cárcel en Colombia

Se fue de Bluefields hace dos años, ahora la familia necesita 4 mil dólares para repatriar su cuerpo.

El joven Shondel Demsi Allen, de 24 años de edad y originario de Bluefields, falleció este martes 14 de febrero a causa de “supuestas” complicaciones de salud, en la Ciudad de Buenaventura, departamento del Valle del Cauca, Colombia.

La señora Karla Marie Allen, madre de Shondel, dijo que recibió una llamada de una joven que vivía con su hijo y está le dijo que le habían disparado, que lo llevaron a un hospital, pero lamentablemente falleció a las 6:00 am, del 14 de febrero.

Sin embargo, de acuerdo al medio informativo  Buenaventura En Línea dijo que Shondell guardaba prisión por narcotráfico en la presión de Buenaventura, y presentaba complicaciones respiratorias, falleciendo en el hospital de esa ciudad.

“Al darme cuenta de lo sucedido me fui a Managua a buscar ayuda en la Embajada Colombiana, ellos me dijeron que no tienen fondos para colaborar, que yo debía de buscar mis propios recursos para poder traer el cuerpo a Nicaragua”, indicó Allen.

“Yo soy madre soltera, Shondel era el único que me ayudaba, yo quiero encarecidamente pedir ayuda de la población para poder cubrir todos esos gastos” dijo la madre de Shondell.

“Necesito 3 mil 900 dólares, porque eso me cobra la funeraria para darme el cuerpo en Managua”, destacó la adolorida madre, quien lo único que desea es sepultar a su hijo en Bluefields.

Hace dos años Shondel había decidido emigrar a Colombia en busca de una mejor vida, con lo que ganaba enviaba dinero para su mamá y su hijo en Bluefields.

Si usted desea ayudar a la familia doliente puede llamar al número 57 07 68 51 o hacer su depósito a la cuenta en dólares en el Banco LAFISE BANCENTRO 11 92 51 665 a nombre de Marvina Gina Rodríguez Jiménez.

LEER TAMBIEN ¿ POR QUÉ MANTIENEN EN PRISIÓN A KELSHA CARTER?