¿Ya cumpliste tu esquema de vacunas contra el COVID?

En Bluefields este año el MINSA está aplicando la vacuna Sinopharm, en dos dosis, la primera una vez cumplidos los 6 meses de su última vacuna, y la segunda dosis se aplica 21 días después para completar su esquema 2023.

El Ministerio de Salud en Bluefields, continua con la jornada de vacunación contra el COVID, que consiste en aplicar el esquema correspondiente a las vacunas para este año.

El doctor Mario Méndez, director del Minsa” dice que mantienen vigilancia epidemiológica sobre la pandemia y que la población no debe confiarse y cumplir su esquema de vacunas.

LEER TAMBIÉN UN ADOLESCENTE FUE MORDIDO POR UNA SERPIENTE BARBA AMARILLA

El galeno explica, que este año aplican la vacuna Sinopharm, en dos dosis, la primera una vez cumplidos los 6 meses de su última vacuna, y la segunda dosis se aplica 21 días después para completar su esquema 2023.

Méndez recomienda, que la población debe mantener las medidas preventivas como lavarse las manos frecuentemente, distanciamiento físico entre personas, el uso de mascarillas en lugares aglomerados y ponerse su dosis de vacunas.