2 jóvenes nicaragüenses murieron en Estados Unidos en vísperas de navidad

Uno falleció en una banca de un parque, otro murió en casa de su tía, donde había llegado a pasar la noche buena.

Norman Alfredo Blandón Rugama, de 38 años, murió a causa de un infarto la mañana del domingo 24 de diciembre, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

según su hermana, el tenía problemas de asma y el 23 de diciembre se quedó en casa de una tía donde pensaba quedarse el 24 para pasar navidad con la Familia, sin embargo, en la mañana que su tía fue a la habitación para ofrecer el desayuno, este no respondía.

Norman tenía dos años de estar en Estados Unidos y deja dos hijas en la orfandad.

Norman era originario del departamento de Estelí. Sus familiares están pidiendo ayuda para repatriar el cuerpo y darle cristiana sepultura en la tierra que lo vio nacer.

Para cualquier apoya puede hacerlo a través del link https://gofund.me/3bd9008e

Joven de Managua murió el propio 24 después de hablar con su esposa

Stanley Ezequiel Bravo Canales, de 35 años de edad, murió la noche del domingo 24 de diciembre en Santa Ana California Estados Unidos

Stanley fue encontrado sin vida en una banca del parque del condado por la policía que contestó la llamada que entró a su celular y reportó que el joven estaba sin signos vitales.

Según los familiares, el joven habló por teléfono con su esposa por teléfono el 24 de diciembre y quedaron de hablar más tarde, pero ya no contestó

El joven es originario de Managua y tenia un año de haber migrado a Estados Unidos

 Aparentemente falleció a causa de un infarto.

LEER TAMBIEN JOVEN COSTEÑO MURIÓ EN EL RIO BRAVO