Iglesia San Martín de Porres

Delincuentes roban a la Iglesia San Martín de Porres en Bluefields

Ya van dos veces que los delincuentes roban al Salón Parroquial de la Iglesia Católica (Ingles)  St. Martin de Porres Paris , ubicada en el barrio Beholden de la Ciudad de Bluefields.



Entre los objetos robados están: un parlante, micrófonos, seis sillas de plástico, ropa que se daba en donación, barriles, granos básicos, una mesa, extensiones de electricidad entre otros.

Los mismos rateros

Los robos se registraron el viernes y domingo de la semana pasada y se cree que los mismos rateros entraron dos veces para robar artículos varios propiedad de la parroquia.

El sacerdote Luis Torres Martínez, informó que ya interpusieron la denuncia, sin embargo, no hay avances hasta el momento.

Leer también DENUNCIO A SU EX CÓNYUGE POR ROBO.

Se llevaron donaciones

Los delincuentes se llevaron donaciones que daba la parroquia a personas de escasos recursos económicos.

“Pensábamos que el salón era seguro, pero lamentablemente los ladrones buscaron la manera de entrar y tuvieron todo el tiempo necesario para elegir lo que se querían llevar, las pérdidas ascienden a más de diez mil córdobas”

ENEL debe instalar alumbrado publico

“Los antisociales entraron por la madrugada, escalando el techo, en la segunda ocasión hasta quitaron la cerradura de la puerta principal para salir tranquilamente por ahí, pedimos la colaboración de la población para dar con el paradero de los sujetos”, expresó el sacerdote.

El padre también solicita a la empresa de electricidad Enatrel para que les instalen una luminaria pública en ese sector, debido a la oscuridad que impera y facilita las actividades delincuenciales.

Si le ofrecen los artículos robados, no los compre, brinde la información a la Parroquia San Martín de Porres, para que puedan recuperar sus pertenencias.