Kristian Miguel y Kristofer Rodríguez

7 miembros de una familia, incluyendo dos niños están desaparecidos desde hace 4 días.

La última vez que se comunicaron con sus parientes fuel el lunes 8 de agosto por la noche cuando salieron de San Andrés a Corn Island

Siete ciudadanos migrantes venezolanos continúan desaparecidos desde la noche del lunes 8 de agosto, informaron consternados sus familiares.

La familia emprendió la ruta entre Venezuela – Colombia – Nicaragua para llegar hacia Estados Unidos, pero en el trayecto de de San Andrés (Colombia) a Corn Island (Nicaragua) se perdió la comunicación y no se conoce nada de su paradero.

“Desde esa noche sus teléfonos salen en buzón”

La familia teme que naufrago en ese sector del Caribe y hace un llamado para que las autoridades de Colombia y Nicaragua realicen un plan de búsqueda y salvamento.

Los desaparecidos son

Manuel Medina,

Kristian Rodríguez

Michelle Oliveros

Yraida Álvarez

Miguel Oliveros

Kristian Miguel Rodríguez (menor)

Kristofer Rodríguez (menor)

Las autoridades de ambos países no han reportado ningún naufragio o rescate en la zona, y la familia tiene la esperanza que estén en resguardo en algún lugar, rogando a Dios este sanos y salvos.

Leer también SAN ANDRÉS – CORN ISLAND – BLUEFIELDS, OTRA RUTA QUE DESENMASCARA EL DOLOR DE LA MIGRACIÓN

Si usted sabe algo de ellos, favor comunicarse con nosotros para colaborar en esta búsqueda humanitaria que hoy alberga el dolor y la incertidumbre en la familia.