David Uriel Falcón Obando

Asesinan a chavalo porque no compartió su botella de licor

David Uriel Falcón Obando, de 17 años de edad, perdió la vida este jueves 11 de agosto en el Barrio Santa Rosa de Bluefields.

El hecho ocurrió cuando el joven se encontraba esta madrugada en la calle conocida como “Guicho” en compañía de unos amigos ingiriendo licor.

Según versiones de los testigos, David fue atacado por Yasdany Geovanny López Carter, quien a la fuerza quería que le diera tragos de licor y ante la negativa de David, sacó una lima de metal y le dio una estocada mortal cerca de la tetilla izquierda.

Quedo tirado en la vía publica

David quedó tendido en la calle y falleció al instante, mientras los testigos avisaron a la familia del trágico suceso.

La policía se presentó al lugar para realizar las investigaciones y horas después lograron la captura de Yasdany Geovanny López Carter, de 39 años, quien tiene antecedentes de robos en sus diferentes modalidades, además de amenazarlo con arma blanca y hurto.

El médico forense Hugo Saavedra, determinó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico.

Leer también ANGUSTIADA MADRE PIDE AYUDA PARA FUNERALES DE SU HIJO

Familia exige justicia

La señora Clara Falcón, tía de David, informó que su sobrino estaba en la casa con unas amistades tomando licor, pero luego los muchachos empezaron a pelear, entonces le dijeron a David que si quería seguir tomando que se fuera con sus amigos a la calle.

Minutos después les llegaron a decir que estaba muerto, “ya no tenía signos vitales, nosotros lo que pedimos es que no saquen al asesino, que se quede preso pagando por lo que hizo.

Necesitan ayuda

“David era un cipote, no merecía lo que le hicieron, él trabajaba es una empresa y así se ganaba la vida honradamente”

La familia doliente es de escasos recursos económicos, y no han podido preparar el cuerpo.

Si usted desea apoyar económicamente puede marcar el número 86 01 87 16 con doña Juana Francisca Guzmán, abuela del difunto.