Aberrante. Denuncian abuso de un hombre contra una perrita

Pobladores del Barrio Gertrudis Arias, de Managua, lo graban abusando de una perrita y señalan que el sujeto viola perras callejeras.

Un hombre identificado como Alejandro Benedicto Pastora Toruño, de 72 años de edad fue grabado por sus vecinos cuando cometía acto de zoofilia en una casa ubicada en el Barrio Gertrudis Áreas, en Managua.

La denuncia fue realizada a través de las redes sociales por la organización PET TAXI Nicaragua dónde expresa su repudio y preocupación debido a que desde hace varios años comete la misma situación.

El hecho que se hizo viral en las redes sociales, debido a que los pobladores del lugar temen que el hombre pueda abusar de niños o personas vulnerables.

En el video compartido se puede observar al señalado abusar sexualmente de la perrita en el interior de una casa, donde trabaja como guarda de seguridad.

Vecinos afirmaron que el sujeto reside desde hace 3 años solo en la vivienda del al lado donde cometió el hecho, luego de que su esposa lo dejó por muchos conflictos generados por él.

Deyanira Mayorga, fundadora del refugio de animales Hogar Colita, recibió el video e interpuso la denuncia en la respectiva estación policial, por lo que los efectivos se trasladaron hasta la casa del hombre para comenzar las debidas investigaciones.

Sin embargo, el sujeto se había dado a la fuga. Informó el noticiero Acción 10.

Acusado desmiente los hechos

Horas después de estar escondido, el señalado se presentó a las instalaciones de Canal 10 para desmentir el hecho, pues asegura que alguna persona malintencionada le hizo un montaje para perjudicarlo, sin embargo en las redes circulan videos y fotos que muestran la aberración del sujeto.

Pobladores indicaron estar indignados y temerosos por la situación, puesto que en el sector hay muchos niños, quienes pudieran correr riesgo de ser víctimas del sujeto.

LEER TAMBIEN CERO TOLERANCIA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

La Ley 747, Ley para la protección y el bienestar de los animales domésticos, en el artículo 66, establece que se considera una infracción grave practicar la zoofilia.