Bluefields estrena servicios de mecánica automotriz.

Bluefields ya cuenta con una tienda de servicios de mecánica automotriz y venta de repuestos para vehículos. Importaciones y Exportaciones AJEPP LTD SA, es el nombre de esta nueva empresa, que busca respaldar las necesidades del costeño. Estará abierta al público este lunes 19 de septiembre

AJEPP está fundada por Erick Williams, un empresario originario de las islas Bermudas y en Ana Luis Hall, una caribeña nicaragüense quienes apuestan en mejorar cada día la calidad en los servicios. Erick, siendo el Presidente de la empresa, se mostró contento durante la inauguración, asegura que en su primer viaje a Bluefields estuvo 24 horas y pudo ver la necesidad.

Importaciones y Exportaciones AJEPP LTD SA

“Estuve conversando con el cadete que me guiaba por la ciudad, me menciono que el vehículo estaba quebrado y para repararlo debía ir hasta Managua, eso me llamo la atención, porque yo acababa de llegar de un largo viaje desde Managua, por eso decidí invertir en este negocio. Fue Dios que me ayudo a tomar esa decisión”, dijo el inversionista.

Reportaje en Vídeo

Por su parte Ana Hall, dijo estar motivada agradeció a las personas que han apoyado y está segura que la comunidad de Bluefields los va respaldar, “es una inversión pensada desde y para los costeños”, resalto Ana.

AJEPP lo ubicas en el kilómetro 371.5, carretera Bluefields – Nueva Guinea. Durante el acto inaugural Miguel Ángel Rodríguez, quien es Ingeniero Industrial, con 25 años laborando en mecánica automotriz, menciono que los equipos con las que laborara esta empresa es de los más altos estándares de calidad.

Trabajadores de la empresa

Bluefields tiene el potencial además la necesidad de este servicio, entre ellos preventivos, reparación general, servicios más especializados; para hacer diagnósticos computarizados, todos con equipos que están a la vanguardia”, puntualizó el ingeniero Rodríguez.