Fallece la perla más preciada de Pearl Lagoon.

Enna Fox Morton, mejor conocida como “Colady”, Nació el 30 de enero de 1912 en Pearl Lagoon, del Caribe nicaragüense. Falleció en su natal comunidad, este 15 de septiembre al cumplir los 110 años, siete meses y 16 días.

La abuelita más longeva de toda Laguna de Perlas, el pasado domingo 30 de enero del 2022 había cumplido sus 110 años de edad, aunque la familia estaba consciente de su vejez, aun ansiaban verla y tenerla entre la familia, compartiendo ese amor único que la caracterizaba.

Noticia relacionada; ENNA CELEBRÓ ONCE DÉCADAS.

Enna Fox a sus 110 años

Enna era muy querida.

Además de su familia toda la comunidad la respetaba y querían, desde los más chicos hasta los más grandes. A mamá Enna o Colady, muchos la recuerdan como esa mujer siempre risueña. Desde joven era trabajadora, horneando pan de coco y postres para el sustento familiar.

Aunque la familia no precisa el día exacto del funeral, hablan entre domingo 18 o lunes 18 de septiembre, debido a que varias familias llegaran desde el exterior para despedir a este preciado ser que vio crecer y aumentar a su familia.

También recordamos a Miss Hazel.

Este año Corn Island también perdió a la mujer más longeva, Hazel Benard Cottrell. Su edad coincidía con “Colady”, 110 años, a diferencia que Hazel había nacido el 02 de febrero, en el mismo año que nació “Colady” (1912).

Hazel, falleció el 7 de mayo de este año. Sin lugar a duda ambas eran leyendas vivientes. Que Dios les siga dando el descanso eterno. Gracias por habernos dado el sueño de si se puede llegar a esa edad.

También puedes leer: GOODBYE MRS. HAZEL