Cae el cuarteto encapuchado de Kukra Hill

Según la policía, estos son los responsables de asaltar un camión en la que hirieron al ayudante y despojaron de medio millón de córdobas.

La policía de Kukra Hill, detuvo a los ciudadanos: Fernando Padilla de 46 años, Omar Eliezer Mendoza Amador (28), Teodoro Mendoza Aguirre (51) y Pascual Antonio Sobalvarro Urbina (31), supuestos autores por los delitos de robo con intimidación y homicidio frustrado.

El hecho se registró el 19 de febrero, en el asentamiento Samuel Law, cuando el cuarteto de sujetos encapuchados y a bordo de dos motocicletas, interceptaron un camión de mercadería, abriendo fuego contra el vehículo e hirieron al ayudante quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Bluefields, para su recuperación, tras el asalto, los delincuentes se llevaron medio millón de córdobas.

Leer también: PROCESAN A EX CONCEJAL MUNICIPAL Y SU CÓNYUGE POR VENDER MARIHUANA A GRANEL CERCA DE UNA ESCUELA

El cuarteto fue detenido este lunes 21 de febrero, en la comarca “El Panchón”, de Kukra Hill, y tras el peritaje químico y balístico se encontró presencia de productos nitrados en arma de fuego (recién disparada), palmares y dorsales de los delincuentes presos, también se les ocupó una pistola calibre 3.80, una motocicleta, 506 mil 558 córdobas y 1,220 dólares estadounidenses en efectivo.