Caribbean Ranch
Emprendimiento

Caribbean Ranch el ambiente y sabor caribeño en Managua.

En noviembre del 2020 cuando la situación económica mermó en Nicaragua y la pandemia azotaba a las familias, surgió la oportunidad para que Fred Jackson, emprendiera con su negocio, “Caribbean Ranch”.

En la capital de Nicaragua ubicas Caribbean Ranch, se ha convertido, en el sitio perfecto en la zona dos de Managua, con una amplia oferta para la diversión y el disfrute, ideal y acertada para el que desea sentirse bien en un ambiente caribeño único.

Gastronomía para cada gusto, deleite y sabor caribeño inigualable.

Este peculiar negocio ha crecido. La música hace la mezcla perfecta con el local que se construyó y remodelo desde un inicio pensando en el contacto caribeño cultural. En el menú tiene una amplia variedad de comida y bebida con el toque Nicaribe.

Sopa Mixta una especialidad de la casa

Caribbean Ranch, es ese lugar que disfrutaras a solas, en familia, con amigos u otra compañía especial. Un lugar seguro donde el staff se preocupa por brindar la mejor atención y asegura que te sientas en casa. Lo ubicas en reparto Loma Verde, semáforos del seminario 3 y media cuadra al lago, frente al Pali de Miraflores.

Atrévete a visitar Caribbean Ranch será una experiencia que calara en tu vida, te atrapara y dejara con esas ganas de querer volver.