Foto NB
Foto NB

Cayos Perlas el lugar ideal y perfecto para renovar fuerzas.

Nos aventuramos en los Cayos Perlas, una de las estancias perfectas e inolvidables en el caribe nicaragüense. Grape, Clark y Baboon cay; son las tres espléndidas e impresionantes parajes de paisaje natural donde acampamos.

El imán que te atrapa en estos islotes se encuentra en sus aguas turquesas, la playa de arena blanca, las palmeras, un paraje donde puedes ver la vida variada de especies marinas, donde los más chicos hasta las más grandes se regocijan.

Cayos Perlas ese descanso mágico / foto NB

En este recorrido la diversión, adrenalina y el sabor del Caribe no falta. Disfrutas de platillos como el rondón, pescado, camarón o langosta para que deleites el paladar.

Esta travesía lo hicimos con Tour Slilma, que además de los cayos perlas ofrece otros tipos de paquetes a las comunidades indígenas, creoles y garífunas que se ubican en la Cuenca de Laguna de Perlas.

En Tour Slilma los paquetes se ofrecen entre 30 y 40 dolares por persona.

Sin lugar a duda en una de tus vacaciones debes conocer los Cayos Perlas, porque de seguro quedaras maravillado, además te deja ese encanto mágico que calara de por vida en tus recuerdos.