Foto NB

Cheslor Cuthbert la nueva tendencia en el Caribe Sur.

El pelotero cornaileño Cheslor Cuthbert Carlson, quien figuró en las Grandes Ligas, debuto el pasado fin de semana en la alineación del equipo Costa Caribe Sur, en el campeonato nacional de béisbol superior, utilizando el número 24 en su espalda.

En su inicio en el actual pomares brillo con un grand slam y no pudieron faltar sus buenas jugadas y atrapadas entre la corta y tercera base. Su sonrisa implacable se conjuga con su característica; un joven humilde, disciplinado quien ha dado honor y gloria al béisbol nicaragüense.

También puedes leer: MARK JOSEPH HACE HISTORIA CON SUS MIL IMPARABLES.

Cheslor pega gran slam en tercer juego.

Cada juego que termina la afición se le acerca para platicar, tomar fotos o saludarlo.

La historia y background de Cheslor en el béisbol organizado servirá como un eslabón. Él debe servir como una brújula para bien en el equipo caribeño, principalmente para los jóvenes quienes experimentan por primera vez en el béisbol nacional y requieren de ejemplos de superación.

No hay duda que la firma de Cheslor, en la novena de la Costa Caribe Sur, no significa que no podría regresar a la carpa grande, el aún tiene mucho que ofrecer. “estoy en eso espero que pronto algo me salga para volver a llegar a las Grandes Ligas”, dijo Cheslor.

El nombre Cheslor resuena en Caribe Sur