Caribe sur en Bluefields
Caribe Sur estadio Glorias Costeñas

Caribe Sur en posición clasificatoria.

En esta primera vuelta del Campeonato Nacional de Béisbol Superior, el equipo Caribe Sur, ha completado trece series, quedo pendiente de un juego ante Madriz.

Los resultados han favorecido al team caribeño con 29 juegos ganados frente a 22 revés, lo ubica en la octava posición de la tabla junto a Estelí y Matagalpa.

La novena del Caribe Sur se encuentra en un lugar clasificatorio hacia la segunda vuelta, con los compromisos que aún quedan pendientes en esta etapa esperan escalar entre los mejores cuadros.

Para completar este inicio de temporada quedan seis series pendientes. Para este fin de semana (sábado y domingo), se enfrentan al equipo de Río San Juan, en la próxima ante Zelaya Central, enseguida buscan Jinotega, luego Boaco, Chinandega y concluirían ante los granadinos.

También puedes leer; CHESLOR CUTHBERT LA NUEVA TENDENCIA EN EL CARIBE SUR.

Atractivo caribeño.

Una de las series atractivas se vivió el pasado fin de semana cuando en casa se jugó el derbi caribeño.  Por primera vez el Caribe Sur y Caribe Norte se enfrentaron, logro sobresalir la novena que integran peloteros de la Región Autónoma Costa Caribe Sur.

El reencuentro fue en el estadio Glorias Costeñas de Bluefields. Jugadores que un día conformaron el equipo Costa Caribe Sur, se enfrentaron como notables rivales pero el hermanamiento de antaño fue latente.

Se despiden de Bluefields en primera vuelta

En este actual campeonato nacional de béisbol superior jugadores del Caribe Sur, han demostrado su talento, ingresando al salón de los mil hits. Otros costeños que militan en otros equipos de este campeonato también comparten esta misma hazaña fortaleciendo así, la historia del béisbol nicaragüense.