Colecta por incendio
Foto NdB

Colectan para familia que quedó en la calle por incendio.

El pasado catorce de enero tres viviendas de la familia Blanco en el barrio Punta Fría de la ciudad de Bluefields, se redujera a cenizas. La familia solo quedó con la ropa que andaban puesta.

Por ello, un grupo de pobladores del barrio Punta Fría salieron a la calle central de Bluefields para solicitar apoyo a los transeúntes, “estamos aquí sin esperar nada a cambio, solo me pongo a pensar, como estaría yo si perdiera todo de un día a otro, eso me motivo por eso estoy aquí en la calle pidiendo”, dijo Tishany Omier.

Por su parte Melvin Wilson, quien recuerda el trágico momento del incendio, expreso que su solidaridad es total, por eso anda tocando corazones, “la gente ha respondido, hoy solo llegamos al barrio Central, pero estoy animado para que sigamos, hasta ver que la casa construida”, dijo.

La muestra de amor durante la donación.

Se recaudo 9,644.00 en efectivo.

Durante la colecta realizado este 28 de enero algunos pobladores donaron; ropa, calzado, dinero en efectivo, que sumo 9,644.00 (córdobas). La propietaria de Kas Fragancias y Hotel Isleño, dono 30 bolsas de cemento. Tishany Omier, aseguro que con el dinero compraran material para la construcción de la casa y seguirán la colecta en los próximos días.

En días anteriores la Ferretería Bendaña, dono 2,500 bloques, que llego a dejar Gustavo Castro, alcalde de Bluefields. La familia, dijo que la comuna les prometió apoyo en mano de obra.