Cuerpo de Jack Downs llegó hoy al país

El costeño que fue encontrado sin vida el 30 de agosto en la ciudad fronteriza de Piedras Negras, México, llego este martes para ser sepultado en Bilwi, Caribe Norte.

Así lo informa la organización Texas Nicaraguan Community, gestora de incidentes migratorios de connacionales que tratan de lelgar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de vida.

Leer también FALTA DE OPORTUNIDADES EN NICARAGUA FUE FUE LA CAUSA PARA QUE JOVEN MADRE EMIGRARA A LOS ESTADOS UNIDOS

El cuerpo sin vida de Jacks Downs Bryan de 52 años, arribó al Aeropuerto de Managua, hoy martes 13 de septiembre a las 10 de la mañana en un vuelo de Avianca.

El mismo fue retirado Por la Funeraria en Managua, y va hacer trasladado hacia Bilwi, Puerto Cabeza, donde le darán sus honras fúnebres.

Jack Downs Bryan, fue encontrado sin vida en una calle de Piedras Negras, México, según la fiscalía el cuerpo no presenta signos de violencia, pero aún se desconoce la causa exacta de la muerte.

Debido a la difícil situación política y económica que vive Nicaragua, Jack estaba intentando llegar a Estados Unidos en busca de una mejor vida para su familia.

Su esposa habló con él por última vez el 29 de agosto, sin imaginar que esa sería la última conversación de ambos.

La familia lamenta tan inesperada noticia.