El bar flotante en Corn Island con un toque único que te dejara maravillado.

En Nicaragua encuentras la playa de Southwest Bay en el paradisiaco Corn Island puedes ver a lo largo el bar flotante que se mueve al ritmo de las olas del mar Caribe, “Bit Coin Island”, es el nuevo atractivo de esparcimiento en oferta turística, ideal para el que lo quiera pasar bien.

Este nuevo emprendimiento atiende todos los días de la semana tiene una capacidad para unas cuarenta personas, hay una lancha disponible para trasladar al visitante, el costo del bar es de diez dólares por persona, totalmente consumible, atienden desde las doce del mediodía y cierran hasta que no hay cliente.

Lancha hacia el bar flotante, Foto NB.

En esta alternativa de diversión puedes vivir un ambiente fiestero, tiene un sello único y particular, en el puedes disfrutar de buena música, bailar, consumir el trago que deseas, nadar cerca del bar y estar en un ambiente “super cool”.

Desde que sales para llegar al bar tu imaginación se va, es como que si te trasladas a otro mundo para tener un contacto directo y cita sin previo aviso con el mar.

Cuando visites Corn Island no te quedes con las ganas de navegar en el bar flotante, te atrapara y dejara con las ganas de querer volver.