El Colocho brilla en Italia

Joven acróbata de Bluefields representa a Nicaragua en casting internacional

El joven Yoel Wilson, de 26 años de edad, conocido cariñosamente como “Colocho” y originario del Barrio Lomas Frescas de la Ciudad de Bluefields, participa en un casting internacional de artistas circense que se desarrolla en Italia.

A través de una magistral presentación, El Colocho realiza movimientos experimentados en el manejo del péndulo, para la atracción del público que deleitas de estas presentaciones culturales.

Joel tiene más de 10 años de incursionar en el arte de la acrobacia de circo, y ha logrado presentarse también en Honduras, Guatemala, Costa Rica y Panamá, con este casting aspira incursionar en la carpa europea y se la abran mejores oportunidades.

Joel, ha sido un chavalo de barrio, le encantan los gallos y el futbol, pero desde niño ha sido muy apasionado de la acrobacia y cuando un circo llegaba a Bluefields era el primero en ponerse a la disposición para trabajar.

“Primeramente, doy gracias a Dios por cuidarme, me siento muy orgulloso de lo que hago péndulo, estoy orgulloso de representar a mi País y con mucho orgullo a nuestro bello pueblo de Bluefields,  muchas gracias a mi maestro Henry Cristóbal Guadamuz Ponce que me enseñó a ser unos de los más grande en el péndulo“” dice Joel.

Es un joven con muchas aspiraciones en su vida, una muestra a nuestros jóvenes que mientras hay vida hay esperanzas.

Felicidades Joel.

Leer también ASÍ ERA LA NAVIDAD EN BLUEFIELDS