“Felicidades Doña Nancy”

Joven mujer trabajadora cumpleaños sin dejar de trabajar

Hoy es un día especial para Nancy Gutiérrez, ya que se encuentra cumpliendo un año más de vida, sin embargo, le tocó salir desde antes de las 6:30 am de su casa para ir a vender a la esquina de la tienda Curacao, en el barrio Central de Bluefields, donde diariamente se ubica.

Desde hace siete años y medio ella se dedica a vender venenos para ratas, insectos y químicos para secar la grama, es lo que le permite llevar el sustento diario a su hogar, donde la esperan sus dos menores hijos.

“Gracias a Dios que me permitió un año más de vida al lado de mis hijos y esposo, como todos los días tuve que salir a trabajar, porque si uno no trabaja no come”, dijo la cumpleañera.

Leer también ‘LOS LEGENDARIOS DE OLD BANK’ Y EL CONTONEO CARIBEÑO DE CARMELA CASH

“En mis cumpleaños siempre la pasó trabajando, luchando a la par de mi esposo, uno quisiera en los días especiales quedarse en casa, pero no se puede porque hay que buscar el sustento, no nos podemos dar ese lujo, sería un día perdido sin ganancia”, mencionó.

Nancy llega a la esquina donde vende sus productos de lunes a sábado, no importa si hay lluvia, sol o cualquier condición, siempre tiene que estar en su puesto, la jornada de trabajo finaliza hasta las 5:00 pm, ya después se va a casa para pasar en familia.

“Todos los días se vende, poco a poco se van las cosas que ofrezco, Dios siempre me bendice, además me llevó muchas experiencias como mujer, porque vender en la calle no es fácil, se ve de todo”, finalizó diciendo Gutiérrez.

Felicitamos a Nancy una mujer luchadora que no se rinde ante las adversidades de la vida,

 ¡Feliz cumpleaños!