Foto tomada del perfil de facebook de Inovación Caribeña.

Innovación Caribeña destila fuego

Fire Fire (fuego fuego) es el nuevo tema musical que promocionan los artistas caribeños Papa Bantam, Mr. Lion y Jam, quienes se unieron como agrupación “Innovación Caribeña”.

Ahora si hablamos de cada uno de estos artistas bluefileños, los tres son talentosos, enrolaron en la música desde ‘chavalos’, solo de edad han escalado pero siguen haciendo que chicos y grandes bailen con ese ritmo contagioso cuando cantan.

LEER TAMBIÉN: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ 4 PERSONAS LESIONADAS Y DAÑOS MATERIALES EN DOS VEHÍCULOS

Papa Bantam, es de esos artistas con una voz excepcional, ha compartido con otros artistas costeños de larga trayectoria, el eco de su voz ha trascendido fronteras proyectando al caribe nicaragüense en escenarios internacionales.

Por su parte Mr Lian, es de los artistas que además de cantar disfruta bailar y robarse el show en el escenario. Es de los que rompen todo esquema. De el se puede esperar de todo para lograr su objetivo que es cautivar al público.

Jam, creció junto a Mr Lion en la tiradera de la música, juntos eran los “Vatos Locos”. Jam, es de esos artistas de paquete completo; canta, baila y toca muy bien algunos instrumentos que hacen sonar música.

Sin lugar a duda los tres juntos hacen la combinación perfecta para hacer que aquel que no baila se goce en la pista de baile. Con esta nueva canción se inspiraron en las vivencias del pueblo nicaragüenses que a pesar del fire fire o fuego fuego en que viven se las ingenian para salir adelante.

Actualmente Innovación Caribeña esta en una gira nacional promocionando Fire Fire (fuego fuego), como todo artista dependen de su público por eso animan a toda la ‘people’ apoyarlos para que sigan en la cima de la música, para contrataciones pueden llamar al 58345818 o visitar sus redes sociales.