Accidente de tránsito dejó 4 personas lesionadas y daños materiales en dos vehículos

El accidente se registró el día de ayer miércoles 02 de febrero a eso de las 12:15 del medio día, en la zona del Pericón en Bluefields, donde el taxi placa RS 1614 impactó por la parte trasera al vehículo placa RS 1018, conducido por Eddy García Sanders, quien se asustó al sentir el tremendo golpe, afortunadamente salió ileso.

Leer también: VIVE LA EXPERIENCIA DEL TURISMO RURAL EN “BAY SIDE VIEW PUERTO RICO”.

Según testigos que estaban en el lugar, manifestaron que en el taxi que provocó el accidente habían 4 muchachos, los que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Personal de Cruz Roja se presentó al lugar y trasladaron al joven William José Ruíz Reyes de 20 años, al Hospital Escuela de Bluefields, ya que presentaba una herida en la ceja izquierda.

Katherine Rodríguez, Directora de Cruz Roja, informó que los lesionados estaban en estado de ebriedad, por lo que instó a los conductores a ser más responsables “si va a tomar licor no maneje, así se evitan desgracias, en lo que va del año hemos atendido 5 accidentes con personas lesionadas en la nueva carretera”.