La maestra falleció junto a su hija y sobrina en el Caribe
La maestra falleció junto a su hija y sobrina en el Caribe

Maestra perece ahogada junto a su hija y sobrina en el Caribe

Un año nuevo en luto para familia que perdió a tres miembros tras volcarse el cayuco en el que pretendían cruzar el río.

“Mis dos hijos y mi hermana son los que iba al cayuco, las olas del río hizo que el pequeño cayuco se diera vuelta, es muy duro para mí aceptar que tres de mi familia haya pedido la vida de esta forma” dijo Erminia Cruz hermana de la fallecida.

De acuerdo a medios de comunicación locales se conoció que Erminia Cruz y su familia son originarios de Honduras, pero la mujer llegó a esta zona del pueblo para visitar a familiares en la finca de su padre quienes lamentablemente falleció hace un año.

Las personas ahogadas corresponden a nombre Karen Cruz, su hija de iniciales M.K.C. y su sobrina de 10 años de iniciales J.C.C.

Los pobladores de Santa Ana, Wiswis, Lagun Tara y otros cercanos se suman a la lista para poder encontrar los cuerpos de los infortunados.

Cabe destacar que la familia Cruz vive frente de la comunidad de Santa Ana en el territorio hondureño.

Familiares de la señora Karen Cruz informaron que ellas es de Honduras y se desempeñaba como maestra de primaria en Puerto Lempira.

La información indica que la señora intentó cruzar el río con los dos menores, sin embargo, el cayuco era muy pequeño y terminó volcándose, lamentablemente nadie sabia nadar, confirma Radio Corporación.