Ojos puestos sobre el talento costeño.

Este viernes trece de enero un grupo de jóvenes de Bluefields viajaron a la ciudad de Managua, para participar en las clínicas deportivas de baloncesto, donde estará José Juan Barea, el campeón de la NBA en 2011, además de Pilin Alvarez, del Miami Prep School, Wesley Savery Shogreen, Un salón de la fama de Nicaragua.

Grupo de Bluefields que participa en la clínica
Las jovenes que participan en la clínica

En todo el día de este sábado catorce de enero el colegio Americano, es el terreno donde se lleva a cabo el campamento élite. Recordemos que a través de este programa fue becado Norchad Omier Rojas y la joven Jayce Omeir.

Norchad Omier Rojas / de Bluefields

Se confía que entre este grupo de jóvenes de Bluefields que se encuentran en el “tryout”, consigan una beca para Miami Prep, la escuela donde inicio Jayce y Norchad, este último que ha sido el mejor basquetbolista de Nicaragua, que ha llegado al nivel más alto y en este nivel ya llego a los 1000 puntos.

Jaycee Omeir / Bluefields.

Recientemente viajaron Hamilton Wagner, un joven pitcher que tira 90 millas por hora y Rayshawn Culzic, ambos estarán en ABF Academy. “Unos de los colegios más rankiado en baseball en Miami. Hamilton y Rayshawn estaran viviendo juntos en unas de las casas de Miami Prep”, explico Pilin en su red social facebook.


Rayshawn y Hamilton / beca para jugar béisbol en Estados Unidos.